Vecinos de la Costanera oeste de Villa Carlos Paz reclaman por la situación de violencia y amenazas que viven en forma constante, por parte de personas que realizan distintos actos delictivos y que actualmente ocupan una propiedad que se encuentra en estado de abandono, ubicada sobre calle D’Elía.
“Hace un año que estamos renegando con este lugar abandonado. El dueño no se quiere hacer cargo del lugar. Está ocupado por un grupo de personas que cometen diferentes tipos de disturbios, los vecinos estamos incómodos, tenemos miedo de que nos pase algo y no podemos trabajar tranquilos”, contó a Carlos Paz Vivo! uno de los vecinos que prefirió preservar su identidad por temor a lo que puedan hacer el grupo de personas que ocupan la propiedad.
Sin respuestas de las autoridades
Otro vecino aseguró sobre la situación: “Desde que está este grupo compuesto por cinco personas entre 20 y 40 años, y a veces se les suma una mujer menor, de 17 años, la delincuencia aumentó en el Centro Viejo. La municipalidad no hace nada y tampoco la Policía”.
En relación al accionar policial, detalló: “Vienen, los sacan y el grupo regresa. La Policía dice que no pueden hacer nada más porque no cometen delito. Nadie hace nada, es indignante. No hay respuestas”.
Para finalizar, reclamaron: “Son gente joven que se drogan y tiene edad para trabajar. Todo el barrio está indignado. El municipio tampoco nos da una solución”.