La exparticipante de Gran Hermano despejó las dudas que se generaron tras el testimonio que su mamá dio en LAM
De acuerdo con lo informado por el medio Infobae, esta última semana, Romina Uhrig tuvo que sortear diferentes frentes familiares.
Este viernes fue invitada al programa de Georgina Barbarossa y respondió a las críticas que su madre le hizo en televisión hace unos días. “No quiero hablar porque es algo que me duele mucho. No tengo nada que decir. Es algo que me duele y prefiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo. Yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó, cuál es toda la verdad de muchos años”, comenzó diciendo en su participación en el ciclo de Telefe.
La conductora Georgina Barbarossa le preguntó si había hablado luego de que su madre diera el crudo testimonio en LAM (América), pero la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dijo que no. “No hablé con ella. Hoy mi prioridad son mis hijas. Tengo que estar bien para mis hijas y todo lo que a mí me dolió en su momento, me lastimó, trato siempre de perdonar, pero las cosas me siguen lastimando. No quiero seguir mal, que me sigan lastimando, entonces la voy a respetar porque es mi mamá. Ella sabrá lo que dijo, obviamente como hija me duele. Pero bueno, ya está”, destacó.
“Estoy en paz, muy tranquila y está todo en manos de la Justicia. Obviamente, esto te perjudica. Te hace mal, te sentís mal. Es un título muy feo lo que pusieron, porque hay mucha gente que por ahí ya te señala con el dedo y no tiene idea”, remarcó sobre la imputación por lavado de dinero.
“Tengo errores como cualquier persona, pero jamás le hice mal a nadie, jamás toqué nada que no sea mío, así que estoy muy tranquila en ese sentido”, agregó Romina, a la vez en que aseguró que “no tengo nada que ocultar y no hay nada oscuro”. “Yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe lo que soy como persona”, finalizó.
La madre de Romina Uhrig habló sobre su hija: “Está enferma”
Fuente: Infobae