Según destaca el medio EXITOINA, Emilia Mernes fue tendencia en las últimas horas luego de que se diera a conocer en la red que sus abogados le pidieron a una emprendedora dar de baja sus productos relacionados a la cantante.
Esto generó revuelo y los internautas opinaron sin piedad en contra de la artista.
Ourfreedom Store, el emprendimiento de San Miguel que vende productos de distintos artistas, recibió una advertencia y lo hicieron saber a través de las redes: “El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”.
“Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, postearon vía historias de Instagram.
Sin embargo, la dueña del emprendimiento hizo un anuncio para aclarar esta situación y aclaró: “Hola, chicos. Me enteré de todo el barbo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista”.
“Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”, remarcó desde la cuenta.
En las redes generaron repudio por lo sucedido, y varios internautas se expresaron con enojo. “Todo lo relacionado a esa mina es nefasto últimamente”; “Debe ser hoy por hoy una de las peores basuras del país. Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán” destacaron algunos usuarios.
Si bien Emilia Mernes aclaró que “estaba todo bien”, se desconoce si la emprendedora habría llegado a un acuerdo con los abogados de la cantante para poder seguir usando su imagen. Mientras tanto, es probable que no lo siga haciendo para evitar inconvenientes, segun destca EXITOINA.
Fuente: EXITOINA