La cantante habló sobre las hipótesis que surgieron luego de la ruptura y también opinó de los cortocircuitos que tuvo con la ex del actor.
Según informa la revista Pronto, a principios de febrero, Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. La pareja pasó un verano difícil porque había muchas diferencias públicas con Sabrina Rojas, quien es ex del actor y madre de sus dos hijos. Una de las primeras versiones sobre la ruptura se asoció con eso.
Luciano nunca habló públicamente y Florencia decidió tomarse un tiempo fuera de los medios, guardarse un poco y seguir trabajando en la música con bajo perfil, lo que alimentó aún más la idea de que el detonante tuvo que ver con la mala onda de la cantante con la madre de los hijos del actor. Ahora, una de las partes decidió blanquear y fue la propia Flor en LAM.
“Amar también es soltar. Me costó la separación y me sigue costando, pero la realidad es que en nuestro caso, nos llevamos muchos años de diferencia, estamos en etapas distintas, queríamos cosas distintas y entendimos que hoy no era el momento de estar juntos”, expresó.
Si bien admitió que hubo cosas puntuales que derivaron en esta decisión, prefirió no compartirlas: “Sólo voy a decir que a mi el amor me cuesta un montón porque soy muy sensible, me resulta difícil hablar. Es una persona a la que amé mucho y desde ahí, salió esta separación. Fue algo mutuo pero no al mismo tiempo. A veces lo planteaba uno y el otro decía ‘no, mejor sigamos’ y al revés”.
En cuanto a sus idas y vueltas con Sabrina Rojas y la posibilidad de que ella fuera causa de la ruptura, aclaró: “Nosotros quisimos congeniar entre todos. Al principio pusimos la intención de pasar las navidades juntos, las fiestas pero no se pudo. Hubo que entender que eran momentos distintos. Yo lo que hice lo hice por amor, me la quise jugar por ese hombre. Ahora siento que es un tiempo para mí, para darme amor y para entender que puedo sola”.
Fuente: Revista Pronto