Un hombre cayó en el pozo negro de su domicilio en barrio Villa el Libertador y sufrió múltiples heridas.
El episodio ocurrió días atrás, en calle Gobernación casi esquina Calamuchita, y actualmente se encuentra internado en el Hospital Italiano, donde espera por una operación.
“Entre otros golpes, sufrió fractura de cadera y pelvis”, expresó Marta, su esposa.
“Mi esposo estaba caminando por el patio, vino a alzar las cosas de los perros y se hundió. Mi esposo cayó ahí adentro y mi yerno lo sacó”, narró consternada por lo ocurrido.
Asimismo se quejó por la falta de ayuda de las autoridades. Sostuvo que Defensa Civil le había prometido materiales y escombros para contener el lugar hundido pero “nunca aparecieron”.
Tanto Marta como su marido ofrecían un servicio de comedor comunitario en el domicilio y debieron suspenderlo por lo ocurrido.
El sitio alimenta a unos 283 vecinos y la copa de leche a 143 niños y niñas.
Fuentes oficiales le indicaron al medio CBA24N que este lunes se acercó a la vivienda un equipo interdisciplinario de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Este estaba integrado por una trabajadora social, un arquitecto y técnicos. También acudió personal de CPC y Centro Operativo Villa El Libertador.
“De acuerdo al informe realizado se dispondrán los recursos necesarios para rellenar más con escombros el pozo que actualmente se encuentra inutilizado ya que la cámara está conectada a la cloaca. Así mismo se solicita el desagote de la cámara séptica”, expresaron las fuentes oficiales.