La conocida intérprete habló sobre sus deseos de reencontrarse con el joven, que falleció en 2001 a los 29 años.
Según informa Ciudad Magazine, en enero de este año, Marta González se enteró de que el cáncer de mama que logró superar tres veces como una verdadera guerrera, regresó y, en esta ocasión se extendió a su piel, razón por la que se confesó y dijo que está cansada de luchar y con ganas de reencontrarse con su hijo Leandro que falleció en 2001 en un accidente.
En el programa Entre Nos, la actriz reveló detalles acerca del proceso que está atravesando, y se lo atribuyó al sufrimiento que pasó en vida, como el accidente automovilístico que se llevó la vida de su hijo de tan solo 29 años en Acapulco, o la dura enfermedad que atravesó su hija María el año pasado.
En este contexto, la actriz manifestó su temor ante Tomás Dente y afirmó que desea “reencontrarse” con Leandro. “No quiero hacer doler a la gente que me rodea, no quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, porque me ven cada vez peor”, destacó.
“Me parece que lo mejor sería morirme de un síncope, la mejor muerte. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Yo tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘pero este no es mi papá, no es mi mamá’, porque se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande”, añadió Marta, de manera dramática.
En esta línea, la actriz de Casi ángeles, remarcó: “No le tengo miedo a la muerte, de verdad. Porque, además, tengo como la esperanza de que lo voy a ver de nuevo a Leandro. Cada vez falta menos, querido hijo”, dijo.
“Fehacientemente, creo que va a estar mi mamá, mi hermano Gerardo, mi papá, Leandro…a todos los seres que amé”, se esperanzó, al referirse a la muerte.
Y agregó: “El otro día leí que el cáncer es de las personas que no perdonan, y yo creo que hay cosas que no me perdono. No los otros, yo. Soy muy exigente conmigo mismo, y ahora digo cómo permití esto, cómo no reaccioné. Me culpo”, argumentó.
Además, Marta esbozó su teoría sobre por qué su enfermedad vuelve una y otra vez. “Creo que tiene que ver con las cosas que uno tapa de lo emocional. El año pasado, mi hija estuvo muy mal, y yo me trago las cosas, y esto, creo, que es producto de esto”, finalizó.
Fuente y foto: Ciudad Magazine