Una influencer casada con una de las principales fortunas de Dubai publicó un video con imágenes de la paradisiaca isla que le obsequió.
Según informa TN, un millonario árabe que vive en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, le regaló a su esposa una isla de 50 millones de dólares para que pudiera ponerse bikini sin que los demás le llamaran la atención.
Cabe recordar que en los países donde la religión musulmana es mayoritaria, las mujeres solo pueden ir a la playa usando el burkini, que es un traje de baño de una pieza que cubre el cuerpo desde los pies hasta la cabeza.
Es la influencer Soudi Al Nadak, casada con una de las principales fortunas dubaitíes, quien reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram el costosísimo regalo que le hizo Jamal, su marido, que consistió en convertirla en propietaria de “una isla de Asia”, sin precisar el destino exacto del terreno.
“Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”, escribió la joven en su posteo en las redes.
Y añadió: “Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una. Por razones de privacidad, no compartimos la ubicación exacta, pero está en Asia y costó 50 millones de dólares”.
En sus publicaciones en Instagram, la influencer se dedica a contar detalles de su fastuosa vida, sus costosas compras, sus tratamientos faciales y salidas a todo lujo, todo pagado con la abultada billetera de su esposo.
Y, mientras disfruta de la buena vida, Soudi revela cuál es la única condición que tiene que cumplir a rajatabla para seguir perteneciendo: “Estar siempre hermosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente y foto: TN