Una influencer española recorría la India en moto junto a su pareja y fue violada en manada por siete hombres

El hecho ocurrió mientras acampaban cerca de una estación policial; la pareja buscaba “dar la vuelta al mundo” en moto.

Según informa La Nación, una pareja de españoles, Fernanda y Vicente, sufrió un violento ataque mientras se encontraba realizando el tramo de India en su viaje en moto por Asia. Se trata de dos reconocidos influencers de viaje que acampaban en una zona remota al noreste del país, cuando un grupo de por lo menos siete hombres los sorprendió, amenazó y golpeó al hombre, y violó a la mujer.

La pareja acampaba en una carpa en el distrito de Dumka, en el estado de Jharkhand, a más de 1300 kilómetros de Nueva Delhi, pasando la noche para seguir con su siguiente destino, que era Nepal. Cerca de la medianoche del viernes, el grupo de desconocidos comenzó a tirar piedras y atacar el lugar en donde dormían.

Advertisement

“Nos golpearon, me pusieron un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la violaron siete hombres”, expresó el hombre en un video que subieron a sus redes sociales desde el hospital en el que reciben tratamiento.

Ella -ciudadana española de origen brasileño- también aparece en la grabación con golpes en el rostro, e indicó que los asaltantes también les robaron. Finalmente, el video fue eliminado de las redes para “no molestar a la investigación”.

Mientras tanto, la policía de la India confirmó este sábado el arresto de tres sospechosos. “Detuvimos a algunas personas y atraparemos al resto de los acusados también”, confirmó el inspector de policía Pitamber Singh Kherwar. De esta forma, la agresión se continúa investigándose y la víctima fue trasladada al Centro de Salud Comunitario (CHC) de Saraiyahat, en Dumka, donde está siendo atendida, según informó el medio local India Today.

Además, el diario La Nación destaca que, la Comisión Nacional de la Mujer (NCW, por su siglas en inglés) -un organismo gubernamental de la India- emitió un comunicado condenando “la brutal violación”, y corroborando que entre ocho y diez personas participaron en el delito. “La NCW fue informada de que los acusados huyeron del lugar”, remarcó, mientras que pidió que la Policía acelere la investigación e “imponga los cargos de violación del código penal indio”.

Fuente y foto: LA NACION

Advertisement